MISTERIO DE UN COLLAR

A todos nos gusta tener visitas, pero no me mueve un interés ególatra o económico. Me mueve, dar a conocer el hecho misterioso de un collar que de manera inexplicable se mueve sin parar. Me mueve, el interés de que alguien dé la solución a este misterio.

Un collar antiguo cuelga de una caja antigua de reloj, desde hace mucho tiempo. Pero, hace unos dos meses me di cuenta de que un colgante del collar se movía pendularmente, de manera aleatoria, en la velocidad de las oscilaciones. He buscado una explicación, por alguna fuerza física, pero inútilmente.

Lo he tenido que mover para los diversos experimentos que he realizado, en busca de la causa. Causa, que no he encontrado. Parece, pero no tengo certeza, que según la posición, en medidas milimétricas, el péndulo se mueve mejor o peor, pero siempre se mueve.

Hay quien me dice, que estará, mal equilibrado o que habrá algún campo magnético. Esto es absurdo, ya degustaría a mi, que con un campo magnético  se pudiera crear el movimiento continuo.

El magnetismo atrae o repele. Para crear el movimiento pendular haría falta un campo magnético alternante o sea lo que consigue la corriente alterna. Cosa que no existe en nuestra naturaleza de forma natural.

Por tanto sea grande o pequeño el movimiento del collar, es misterioso.

Corro el riesgo de que me tomen por aprovechado o tramposo, pero no por ello he de callar esto que os muestro. Y el que pueda colabore en la solución.

Por mi parte me pondré en contacto con algún investigador y la mejor manera de que me escuche es con el vídeo.

Anuncios

Acerca de josemartr

Espero que alguien explique ¿Por que y para que?
Esta entrada fue publicada en Máquinas cientificas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s