CERCO AL CONGRESO 25 DE SEPTIEMBRE 2012


Ayer día 25-9-2012 cerco al congreso en MADRID.
No nos pueden acobardar, su miedo lo intentan evadir haciendo que le pueblo se calle, que su voz no se sienta, nos amenazan con años de cárcel por manifestarnos. Peor que Franco. No nos podemos callar. Que nuestra voz se oiga en el mundo entero.
Parece que algunos diputados y políticos aun no se han enterado, que no estamos en una democracia. Que esta herencia de la dictadura no es legal. Que nos oigan aquellos que nos abandonaron en manos del fascismo, que aquí sus herederos no han condenado los crímenes de aquella época, que muchos la añoran, que no han condenado tampoco abiertamente a Franco, criminal y genocida que había de figurar en la historia, como tal. Lo peor de todo es que muchos seguidores de aquellos que reventaron la republica ocupan puestos decisorios y es imposible avanzar hacia la democracia.
Estamos en manos de corruptos: políticos, financieros, compañías de suministros, sectas y parásitos que se llevan la riqueza del España y nos exprimen cada vez más, para no soltar sus tesoros y prebendas adquiridas sin riesgo y al amparo de su democracia pero NO DE LA NUESTRA
Empecemos por hacer dimitir al partido popular que ha mentido, miente y mintió para llegar al poder, que le cae gordo por su ineptitud. Siempre hay maneras de hacerle dejar el poder que consiguió tan arteramente.

Anuncios

Acerca de josemartr

Espero que alguien explique ¿Por que y para que?
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s